miércoles, 23 de mayo de 2018

Vídeos y comentarios del homenaje a los maestros/as


Hay varios comentarios, especialmente en facebook, alusivos al acto de homenaje a los maestros/as que tuvo lugar el pasado 5 de mayo, unos por parte de los alumnos y otros de los profesores, por lo que me parece conveniente ponerlos también en este blog para que los pueda leer todo el mundo:

Eladio Díaz.- He tenido el inmenso honor de ser uno de los maestros homenajeados. Como el resto de mis compañeros no puedo sino agradecer a la Asociación Cultural y a todo el pueblo de Moal el cariñoso homenaje que nos han dispensado en un día cargado de emociones. 
Vuestro reconocimiento hace que para nosotros sea un verdadero orgullo poder decir: "Yo fui maestro en Moal"
Sabemos que Moal opta al premio de Pueblo Ejemplar de Asturias 2018. Esperamos de todo corazón que lo consiga y volver a vernos en septiembre para celebrarlo. 
Un abrazo y todo mi agradecimiento.

Emma Lago.- Enhorabuena un trabajo estupendo, hemos pasado un día genial!

Belén Fernández lago.- Ha sido precioso y emotivo.

Lola Campo.- Enhorabuena a todos!!

Manuela Pepito.- Muchas felicidades a la asociación por este día tan especial

Eugenia Fernández.- Muchas gracias al pueblo de Moal por su acogida en un día muy especial. Felicidades a sus gentes.

Sonia Lago.- Enhorabuena!!! Muy buen trabajo

Silvia Aller.- Muchas felicidades a todos los maestros y en especial a mi madre Maribel.

Mar García.- Que bonito reencuentro, que disfrutéis de un precioso día!!

María Pardo.- Como estas fotos me hacen recordar momentos tan buenos que pasamos allí con el resto de mi familia, gracias Dios mío por haberme concedido esto....Amen....te quiero mucho mi prima.....

Yolanda.- Muchísimas gracias por una jornada maravillosa. Son muchos los recuerdos y muchas las anécdotas de los dos años en la escuela de Moal. Pero sobre todo del cariño y la generosidad de un pueblo que se convirtió en mi hogar y en mi familia. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS. Sois lo mejor.

Clara Martín.- Me ha encantado ver las fotos. Los cambios de algunos y la diferencia de época. Os habéis tomado mucho interés por todo. Os agradezco mucho que las pusierais. Muchas gracias.

Por otro lado decir que el acto fue grabado en su totalidad, pero con varios cortes y por consiguiente en varios videos, por lo que se han ido subiendo a You Tube conforme a las grabaciones efectuadas. El resultado son los videos que se pueden ver a continuación:

Primer video: Presentación e intervención autoridades.


Segundo y tercer video: Intervenciones de Clarita, Maricarmen y David















Cuarto video: Intervención de José Ramón Castro

Quinto video: Intervenciones de Margarita, Eladio y Fino


Sexto videoIntervención de Norberto, Adela, Isabel, MªEulalia, Inmaculada Concepción, Luis Miguel (Mimo) y Yolanda.


Séptimo video: intervenciones de Paula, (hija de Benjamín), Maribel, Marcos, Mariluz, Belén, Francisco, Mari Carmen, Mónica y Gemma.


Octavo videoMaribel de Reguilón, Toño y cierre del homenaje por Jose.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails