lunes, 4 de marzo de 2013

Las parejas de Moal celebraron San Valentín

El pasado sábado 16 de febrero, la Asociación de Muyeres de Moal celebró en el hotel "El Molinón" de Cangas la ya tradicional cena de San Valentín, y digo tradicional porque ya son varios los años que llevan celebrando esta efemérides y también porque es habitual que la gran mayoría lo hagamos dando cumplida cuenta de unas viandas en cualquier restaurante.

En la cena se reunieron unas cuarenta personas que, como me comenta Fernando, charlaron en buena armonía pero sobre todo y como es habitual en El Molinón comieron de maravilla.



Desde la distancia uno disfruta viendo a los hombres y mujeres de Moal pasándolo bien y siente sana envidia por los que están y un poco de "morriña" por no ser partícipe de la misma. Confiemos en que algún año toque y podamos sumarnos a la fiesta.

Me imagino que las mujeres ya están tomando fuerzas para esa gran cita que tienen el próximo 28 de abril, fecha en la que se celebrará la II Carrera de Montaña "Puerta de Muniellos". Seguro que estas reuniones de enamorados van a servir para que el éxito sea total.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año no pude estar, tuve que cuidar de los nietos en Castropol lo que me prestó un montón, pero ver estas fotos me producen morriña y satisfación porque no decirlo al ver lo bien que lo estais pasando.Otra vez será.MªC de Mingo

Telvina dijo...

COMO SE NOTA QUE EN MOAL ESTA LA GENTE ENAMORADA, SALUDOSS. TELVI

Anónimo dijo...

Bravo por nuestra presidenta, lo primero que salio muy guapa en la foto y lo segundo para que haga muchas cosas pa las muyeres y buenoooooo tambien para los hombres,saludossss. telvi

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails