Hace ya tiempo que tenía que haber publicado una nueva entrada, pero llevo una larga temporada en la que disfruto mucho mas "folgando" que poniéndome delante del ordenador a contar la historia de Moal y sus gentes. Por éllo, pido disculpas a todos los que seguís entrando en el blog y os encontráis día tras día con la misma página.
La mía, he de reconocerlo, es una crisis de bolígrafo, pero hay otra crisis, la económica, que está afectando a muchos millones de personas y que su máximo exponente lo tiene en la economía: no consumimos y en ese círculo vicioso cada día que pasa estamos peor que el anterior.
Es en estos malos tiempos cuando las empresas tienen que aguzar el ingenio, adaptarse a la nueva situación y buscar fórmulas nuevas para vender sus productos. Moal y sus gentes no son una excepción y de ahí que, de las casas de turismo rural que existen en el pueblo, me llegue una oferta de la mano de los Apartamentos Rurales Casa Pasarón, con la que pretenden captar clientes y vender la zona como reclamo turístico.
La fórmula consiste en ofrecer dos noches de alojamiento durante el fin de semana, aunque también puede ser entre semana, en Casa Pasarón; una comida o cena para dos personas en el Restaurante Casa Funsiquín de Gedrez y una visita al alfar de cerámica negra de Llamas del Mouro. El precio total del paquete asciende a 159 Euros para las dos personas.
La información de los establecimientos participantes, así como las reservas, se hacen a través de la página Web www.lafabrica3.com, quien remitirá los correspondientes bonos para el restaurante y la visita. Si el cliente lo prefiere, tampoco hay ningún problema en reservar a través de la casa rural, la cual remitirá directamente la documentación.
Una gran idea que a buen seguro tendrá una fenomenal acogida y que en un futuro vendrá acompañada de nuevas ofertas y opciones para ese paraíso natural que es la comarca de Fuentes del Narcea.
2 comentarios:
Bona iniciativa, que bien merez salir alantre ya vese imitada por más xente. (Ya yera hora que te punxeras a dá-l.ly al tecláu, pelgar...).
Así es, la iniciativa buena y seguro que con los tiempos presentes y sobre todo los que se avecinan, se verá imitada por otras de la comarca y de fuera.
Xastre, a los pelgares préstanos muito mas teclear últimamente n´outrus l.laus, ¡¡ya nun te digo cuales, porque sinon sabes tantu como you!!...je,je...
Publicar un comentario