lunes, 25 de diciembre de 2017

Feliz Navidad desde Moal


Llegó la Navidad, momentos de reuniones y comidas familiares. Los adornos navideños han ido dando buena cuenta de la llegada de la Pascua cada vez con mayor antelación.
Como cada año por estas fechas, como cada pueblo o ciudad, Moal va acogiendo a sus originarios  y recordando a los que ya no están.

Es costumbre, cada 24 de diciembre que los miembros de la Asociación Cultural y amigos, en una celebración de mesa y mantel, mantengan esa reunión festiva. La parte artística la puso el gran Alberto, que hizo sonar su acordeón sin descanso. 

Alberto y su acordeón

Sin querer, se ha convertido en una cita indispensable. Las obligaciones y destinos de cada uno, hacen que el resto del año sea más difícil "juntase".


Desde Moal, y para todos, queremos desearos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo., que no falte la unión y las risas. Seguiremos trabajando para que el próximo año sea mejor que el que dejamos. 



2 comentarios:

Jose de Mingo dijo...

Qué buena manera de celebrar la llegada de la Navidad!!!!. Felices días para todos los Moaleses y que el 2018 venga cargado de buenos deseos.

Carlos Alonso dijo...

Estas comidas de nochebuena que llevamos años haciendo y en ambientes tan amenos, no tienen precio. Como escriben los autores de la entrada y del blog, Feliz 2018 a todos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails