domingo, 23 de abril de 2017

Dia en familia de las "Muyeres de Moal"

   Actividad más relajada sin duda para la Asociación de “Muyeres de Moal”, que aprovechando el buen tiempo visitaron la ciudad de Avilés y su ría.

   Ayer sábado 22 de abril, el día comenzó a las 10:00 horas de la mañana, donde un autobús “perfectamente identificado”,  fue recogiendo a las integrantes que pudieron asistir a la cita.

Imagen del autobús.


   Una vez en la ciudad, disfrutaron un par de horas de actividad libre por la villa, visitando sus comercios, sus calles más emblemáticas, quizás abriendo apetito para lo que acontecía después. Sin duda, algo a lo que pocos se podrán resistir; la degustación de una mariscada en plena ría.

foto de familia

   Deleitado el banquete, nada mejor que un paseo por la ría hasta el muelle anexo al centro Niemeyer donde aprovechando la escala del patrullero de la Armada Española “Serviola”, pudieron visitar el buque.
componentes de la asociación junto al patrullero

   Actividad más que merecida para esta asociación que tanto se vuelca en las actividades de Moal. Contagiando dinamismo, simpatía y unión allá por donde van.
   Una asociación que cada año crece, ve aumentar el número de socias, una gran noticia que ratifica lo que ya todos sabemos, y es, el buen hacer de sus integrantes.

   Desde aquí, felicitamos a todas las asociadas y animamos a continuar disfrutando de todas las actividades. 

1 comentario:

David dijo...

Bien merecido lo tienen: El sol, el mar, el marisco (aunque creo que no era sólo de mar). Cómo me alegro de que disfruten quienes durante tanto tiempo trabajan! ¡Que no decaiga!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails