sábado, 22 de agosto de 2009

Verano del 91

El pasado mes de diciembre este blog cumplió el primer año de existencia. Por aquel entonces comentaba, que entre los proyectos que tenía en mente figuraba el de publicar una serie de vídeos particulares, grabados en distintos años de la década de los 90. Los meses han ido pasando y, unas veces por falta de ganas y otras de tiempo, los vídeos han seguido durmiendo en un cajón del armario y a poco que me descuidase llegaba otro aniversario sin llevar a la práctica lo prometido. Hoy ven la luz una parte de las imágenes y poco a poco espero que vayan apareciendo otras.




La reproducción que podemos ver corresponde a personas y paisajes de Moal, pero creo que su atractivo principal reside en que ya han pasado 18 años. Por lo tanto, el visionado de un video después de tanto tiempo tiene un halo mágico, pues te permite volver la vista atrás y reconocer a personas maduras que por aquellos años eran niños, a personas mayores que por entonces eran jóvenes, o a seres próximos que ya no están entre nosotros. Va por todos vosotros.

9 comentarios:

María Pasarón dijo...

Jose esto si que es una joya, muchas gracias por recordarnos y hacer que echemos de menos la infancia en Moal, que seguro todos recordamos como una de las mejores épocas de nuestra vida. Esperamos ansiosos más videos, y una vez más agradecerte lo que haces por tus paisanos los de Moal. Un saludo
María Pasarón

I. Pasarón dijo...

Cómo presta ver estos vídeos..!! cuántos recuerdos Jose....qué gracia ver a los nenos por ahí jugando, donde estariamos el resto...???
Ánimo con ésto y saludos desde Moal, vaya días buenos que tan haciendo por aquí.

MARIA I. dijo...

Precioso video. A ver si algún día aprendo yo a ponerlos que tengo algunos de ibias UN SALUDO

monsieur bleu dijo...

te dejé un comentario en youtube, pero dándole vueltas al asunto me acordé de que mi padre siempre decía que quería comprar una videocámara para grabar a su madre, pilar, mi abuela, tu tía, y nunca lo hizo. viendo a segundo me acordé mucho de aquello.
espero más videos con ansiedad.
mr. blue

Anónimo dijo...

Muy guapo el video Jose, ojalá pongas muchos más!

Anónimo dijo...

Me dice Maxi: Jo, buelo aún estaba bien derecho, como se notan los 18 años.Seguro que estos vidios los hiciste con aquella cámara que pesaba madia tonelada.Ya tengo ganas de ver el próximo.Un abrazo Maricarmen de mingo.

Maria Jesús dijo...

Me encantó el video.. qué gran invento poder ver gente y situaciones después de muchos años, y qué bueno que lo puedas compartir con todos nosotros... El montaje, como siempre, estupendo y la música genial... Esperando el próximo... Un saludín enorme

luis miguel dijo...

buenisimo!!! el video jose, es una pasada ver estos videos, como jugabamos por moal todos juntos..jajaja muchas gracias y espero sigas haciendo esto que nos llena de tanta alegria y orgullo. Un abrazo.
MIMI

Anónimo dijo...

mira mi hermano...jaja, esque este no cambia ni aunq pasen 20 años...
jajaj,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails