miércoles, 23 de enero de 2008

José Luis Garci

En el mes de abril del año 2000, el director de cine José Luis Garci, primer cineasta español en conseguir un oscar de Hollywood con la película Volver a empezar, atravesaba Moal con varios camiones cargados de material filmográfico, para dirigirse a Tablizas donde rodó varias escenas de la película You´re the one (Tu eres el primero), en la que que la actriz protagonista, Lydia Bosch, salía paseando en bicicleta.
La película que se grabó, a mi entender por desgracia, en blanco y negro, cuenta el recorrido de una mujer que huye de Madrid, víctima de una gran depresión, al ser encarcelado su marido y fallecer posteriormente en la carcel mientras esperaba que le enjuiciaran, refugiándose en Asturias.
En el reparto intervinieron también Ana Fernández, Julia Gutierrez Caba, Juan Diego, Carlos Hipólito, Iñaki Miramón y Jesús Puente.

2 comentarios:

Pelayín dijo...

Felicidades por este magnífico blog sobre Moal. Hemos insertado una presentación del mismo en La Puerta del Paraíso y hemos crado un acceso directo desde nuestra sección Muniellos.

Aquí te dejo el enlace:

http://puertadelparaiso.blogspot.com/2008/01/moal-puerta-de-muniellos.html

Un saludo

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails