viernes, 11 de marzo de 2011

Se nos fue Pilar de Casín

Un comentario de José Manuel Alonso publicado a las 23,14 horas me daba la fatal noticia:

Hoy a los 96 años y despues de una vida llena de alegrias y tristezas , se nos ha ido la persona que mas vitalidad podia tener en este mundo y nos ha llenado de muchas alegrias, PILAR DE CASIN que hasta el ultimo momento de su vida ha vivido como era ella, con alegria vitalidad y aguantando carros y carretas en la vida. Desde donde esté y con todo mi corazon solo puedo decir una cosa , HASTA SIEMPRE PILAR.
 

Pilar de Casín, nuestra Xana de Muniellos, la persona alegre, jovial, sufridora, vital y todos los calificativos positivos que le queramos poner, que no tenía enemigos porque todos la queríamos y nos sentíamos queridos por ella, se nos ha ido para siempre.


Mi más sentido pésame para toda su familia, que en poco tiempo ha sufrido la pérdida de varios seres queridos y a todos cuantos la conocían porque seguro que todos están hoy tristes por su ausencia. 

Descansa en Paz Pilar.

9 comentarios:

Xastre dijo...

Mis condolencias a la familia de Pilar. Descanse en paz la Xana de Muniel.los.

Casía dijo...

también mis condolencias, una gran perdida seguro

Anónimo dijo...

jose si que es verdad que a Pilar le teniamos un especial cariño, ella era muy alegre y con una vitalidad increible y siempre con su sonrrisa para todo el mundo,un abrazo para sus hijos y nietos.telvi

María Pasarón dijo...

Pilar era una de esas personas que marcan la historia de un pueblo y sus gentes. Mi pésame a toda la familia.

David dijo...

La risa siempre en su rostro.La cocina siempre amable. Casi cien años viendo abrirse el día desde su ventana enfocada al valle de Muniellos.Bien dice María: una parte de nuestra historia.Descansa en paz.

Anónimo dijo...

Como nieta de Pilar quiero agradecer a todos los que nos acompañaron ayer y hoy en nuestro dolor, son momentos muy difíciles para nosotros. Nunca escribí ningún comentario, pero hoy me veo obligada, pues si mi abuela pudiera estaría dando las gracias a todos por las palabras tan bonitas que decís de ella. DOY GRACIAS A DIOS POR TENERLA COMO ABUELA TANTOS AÑOS.
ALLÁ DONDE ESTÉS ABUELA, TE QUIERO. SUSANA.

I. Pasarón dijo...

Ir a dar un paseo siempre incluía un saludo a Pilar...se va un trocito de Moal, aunque no creo que se vaya muy lejos del valle. Un abrazo para su familia.

Anónimo dijo...

La echaremos mucho de menos, a ella y a ese café que siempre tenia dispuesto para todo aquel que quisiera acectar su invitación.Un abrazo para toda la familia Casin.MªC de Mingo

Amador Collar dijo...

Me uno en el sentimiento a todos vosotros por la muerte de Pilar y especialmente a su familia, que desgraciadamente queda poca.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails