sábado, 25 de diciembre de 2010

3er. aniversario.

¿Qué tal la nochebuena?. ¿Cómo van esos efluvios gástricos?. Y el día de navidad ¿Cómo lo lleváis?. Supongo que unos con resaca, otros con madrugón, tal vez trabajando o incluso perdidos en plena naturaleza olvidando nuestro consumismo lleno de papás-noeles y cortes ingleses......Aún así, en cualquiera de las situaciones en que os encontréis, os deseo que paséis un buen día, extensible a todos los días del año.

Hace ya tiempo que tenía previsto hacer hoy una entrada, pero como a veces a uno le gusta la improvisación, aquí me tenéis dándole un poco a la cachola  para hacer el artículo. Esta entrada tiene por finalidad, además de recordar (por si no lo sabéis) que estamos en navidad y que todos debemos ser buenos, que estoy de aniversario, mejor dicho que Moal "Puerta de Muniellos" cumple tres años en este espacio virtual que es internet. Tres años en los que tengo que agradeceros la ayuda de todos vosotros: visitantes habituales o esporádicos del blog, colaboradores, vecinos, pero especialmente a los comentaristas por partida doble, en unos casos porque habéis completado ciertos post que de otra manera se hubieran quedado cojos, y en otros porque con vuestros comentarios habéis dado ánimos y apoyo a este aprendiz de escribidor para continuar adelante. Para mi en estos momentos un blog sin comentarios es como una pecera sin peces, o lo que es lo mismo como dar voces en el desierto.

Habréis comprobado que mis entradas se han alargado en el tiempo y lo malo no es que sea por falta de tiempo o de material, sino que en muchas ocasiones la falta es de ganas. A pesar de esa desgana, y como todavía quedan en el tintero varias cosas, espero que, unas veces a velocidad de tortuga y algunas de cangrejo, pueda ir plasmándolas en el blog.

Por cierto, no se me olvida el encuentro bloguero del Lejano Oeste que este año, si no hay novedad, celebraremos en La Rioja, en donde estaremos encantados de recibiros a todos. Mientras tanto, salud y suerte para el próximo año 2011.

25 comentarios:

Alto Sil dijo...

Pues Logroño es una ciudad preciosa, así que es una buena excusa para ir. A ver si luego se puede.

Yo muchas veces no comento, bien porque estoy desconectado del mundo bloguero temporalmente, bien porque son temas locales de los que no sé qué decir, pero sí puedo sí que me gusta participar.

Un abrazo y moderación con la comida.

Gonzalo de Suárez dijo...

Aunque alguna vez no comentemos,siempre estaremos ahi, estamos deseando que llegue ese encuentro.

Un abrazo de G&B.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Felices fiestas y feliz aniversario, a partes iguales.
Un saludo

Jose de Mingo dijo...

No, no es la falta de comentarios lo que desmotiva, al menos en mi caso, pues cuento con un gran grupo de amigos blogueros muy participativos. Además, como bien dice Alto Sil, hay temas en los que no todo el mundo puede participar al ser de un ámbito geográfico muy limitado y/o de un asunto muy concreto.
Supongo que es cansancio y pérdida de interés ante otros proyectos más ilusionantes.
El encuentro bloguero llegará, y más pronto de lo que pensamos Gonzalo, porque el tiempo corre de una manera......y como ya he dicho está abierto a todo el mundo, así que ya sabes Cienfuegos serás bien recibido.

Xastre dijo...

Felicidades, Jose, por "tu " tercer cumple. Y lo de no conocer la zona o el tema no es excusa, Alto Sil: si no, mírame a mí.
¿Jose, cuándo dices que hay que sacar el billete para Logroño?

María del Roxo dijo...

Me uno a las felicitaciones a nuestro bloguero más senior (y no, precisamente por la edad)y a ese encuentro bloguero regado con buen Rioja. ¿Cuándo, cómo, dónde? Besos.

Alto Sil dijo...

Hombre, Xastre, si los de La Viliel.la y los de Moal sois de la misma etnia...

El chapras dijo...

Felicidades José.El Chapras y Mari,tambien se apuntan(no va a faltar el sheriff,para poner orden),ademas nos quedó muy buen sabor de boca de la Rioja, tenemos ganas de volver,sobre todo por el vino y las "zapatillas".

MARIA I. dijo...

Felicidades, por el blog , para las navidades y para todo el año
2011.... si podemos alli estaremos en esa reunion

Anónimo dijo...

Feliz navidad y próspero año nuevo.
un abrazo para ti y los tuyos Jose.
Los ferreiros.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Jose por esos tres años,tu animate y sigue poniendo cosas, todas estan muy interesantes,me dais embidia por esas reuniones ,y sobre todo en la rioja, feliz año,un saludo. telvi

Xastre dijo...

La Roxa y El Chapras, pensando en la parte espiritual del Encuentro. ¿O era espirituosa?

El Bao dijo...

Felicidades por el blog y espero con ganas el encuentro en La Rioja. Feliz Año 2011.

Jose de Mingo dijo...

¡¡Cómo le gustan al amigo Xastre las disquisiones!, si el caso es celebrarlo. Los detalles ya los iremos desgranando entre todos más adelante, cuando nos llegue la primavera, porque.... ¡¡¡con estos fríos!!! no apetece ni estar en la calle. La reunión está abierta a todos los que se pasan por los blogs del Lejano Oeste asturiano, así que Telvi ya no tienes excusa para no acudir a la cita.

Jose de Mingo dijo...

Xastre, en el último comentario doy a entender que me refería a las discusiones, pero quería decir disquisiciones. Una letra cómo la puede liar.

El chapras dijo...

Xastre, espero que no cates ni una gota de Rioja,lo digo por lo espiritual del encuentro,vamos,del espirito del vino ya nos encargamos la Roxa y yo,que somos mas materialistas.

maría pasarón dijo...

No te puedes imaginar la gran labor que haces por Moal y por los de Moal Jose, siempre te leemos y a veces no comentamos por falta de tiempo, pero no dudes que tienes muchos seguidores. Gracias por el blog y que paséis unas navidades estupendas toda la familia!

Montse Lago dijo...

Felicidades por estos 3 años con este blog tan estupendo sobre este pueblo que nos a tocado en suerte, aprovecho para felicitarte las fiestas y desear un Feliz año 2011 y que sigamos leyendo y disfrutando tanto como hasta ahora de este " cachin " de Asturias que es Moal.Saludos.

Mª PILI dijo...

Desde Madrid, tambien te seguimos, no comentamos nada o poco, pero lo que si hacemos es animarte a seguir, darte las gracias por la labor que haces y los buenos momentos que nos hace recordar vividos en Moal por nosotros o por personas queridas que hoy ya no estan con nosotros,pero que estaban muy orgullosos de este su PUEBLO y sus gentes. GRACIAS

Xastre dijo...

Jose, no te has equivocado. También me gustan. Ya sabes que me va la marcha. Y a una letra no suelo darle mucha importancia. Feliz 2011.

Pepe B. dijo...

Felicidades en el 3º aniversario, aunque no comentamos mucho estamos ahí, con éste y los otros blogs.
Proximamente haber si nos vemos por la Rioja para tomar unos vinos.
Saludos y FELIZ 2011 para todos.

Anónimo dijo...

....……(¯`O´¯)..........
…..……*./ | \ .*..........*♥♫ Que el 2011 * *♫♫
......…...*♫•*....................................................
………...*•♥•*...............**♫ esté repleto...♫**
…….....*♥♫♥*'................♫ de risas....♫
… ....*♥•♦♫••♥* .............♥ emociones...♥
........*♥☺♥☺♥* ........ ♫♥....y....♫♠
......*♥•♥#♠♥#♥•* '............................................
.....*♥♫♥♥♫♥♥♫♥* '........♫♥ momentos inolvidables.....!!♥♫
...*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥*'...........................................
..*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫♥*'.........................................
'*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♥*'..... ♫♥ ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!♥♫
.............╬╬╬.................................................

Rosa cunqueira dijo...

Perdon por la tardanza en ponete aquiunas letrinas ,na es q andoalgo liada y llego pa reyes, pero feliz año espero y deseo q seas feliz porque siempre me dijomi abuela q si tu eras feliz los demas q estabamos cerca siempre sonreiriamos.MUchas gracias por todo,por cierto me encanta el vino de la rioja, nu se si podre ir aunque me encantaria pero mi tiempono me da pa na jajj

Anónimo dijo...

felicidades, josé, que vengan otros treinta de actividad en el blog.
saludos desde texas
mr. blue

Jose de Mingo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos para mi, para mi familia, así como para el blog. Deseos que hago extensibles a cada uno de vosotros.
¡¡Buen 2011 para todos!!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails