domingo, 14 de febrero de 2010

Moal en la prensa

La noticia venía publicada ayer en El Comercio y hoy también la recoge La Nueva España. Se trata de un juicio por supuesto atentado a agente de la autoridad y obstrucción a la justicia, con el agravente de reincidencia. Un párrafo de LNE nos lo aclara:  Los hechos, que se enjuiciarán en el Juzgado de lo penal número dos de Oviedo el próximo miércoles tuvieron lugar el 16 de diciembre de 2008, en la localidad canguesa de Moal, cerca de la casa del guarda. Éste había presentado una denuncia contra el acusado, cuyo contenido no consta en el escrito del fiscal. Según el ministerio público, C. V. C. R. abordó al guarda y le espetó: «Tengo unos papeles para ti». Carral le replicó que no tenía ningún asunto con él, a lo que el acusado contestó, siempre según el fiscal: «Te voy a pegar dos tiros en la cabeza, tú no te jubilas, tú no sabes con quién juegas».

Aquí os dejo los enlaces a El Comercio y a La Nueva España,  para que podáis leer la noticia en su integridad.

Postdata: Ayer se celebró el juicio entre C.V.C.R. y el guarda Carral y hoy viene recogido en la prensa. A continuación dejo los enlaces haciéndose eco de la noticia:

 En La Nueva España: acepta un año y tres meses de carcel por amenazar a un guarda de Cangas del Narcea.
En El Comercio: Pena de quince meses para el acusado de amenazar al guarda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jose, ya leimos la noticia, yo no tengo ni idea quien puede ser, pero desde luego de moal no,aqui somos mejor gente jejeje,saludos. telvi

Jose de Mingo dijo...

Telvi, ya veo que estás siempre atenta y dispuesta a aportar tu granito de arena.
Con esta entrada sólo pretendo informar de la noticia, porque los hechos sucedieron en Moal y el Guarda Carral tiene fijada la residencia en el pueblo.
Un saludo y buen martes de carnaval.

Anónimo dijo...

C.V.C.R. Ya está en la carcel hace tiempo,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails