jueves, 10 de diciembre de 2009

Y la respuesta ye......

Hace unos días programé una entrada en esta Sección, a sabiendas de que no podría hacer de moderador, pues iba a pasar unas cortas vacaciones alejado del ordenador y por lo tanto sin posibilidad de aportar comentarios ni dar pistas, como solicitaba Pepe B., para descubrir quién era el nenu de la foto.

La intención era entreteneros durante los días de fiesta, que en principio iban a ser además de temporal. Quiero daros las gracias a todos los que habéis aportado comentarios, aunque la verdad es que sólo habéis acertado a medias, pues mientras algunos atinábais en quién era el niño de la foto, posteriormente fallábais en la ubicación de la misma y si, por el contrario, acertábais en el lugar donde se realizó la fotografía, errábais a la hora de decir el nombre. ¡¡No sé, no sé, si alguno no lo hizo a propósito!!.

La solución es que el guaje que sale retratado es quien esto escribe, acompañado de mi hermana Maricarmen y de Clarina de Francos. La fotografía fue realizada entre casa de Abel y la de Lolón y había fotógrafo porque ese día se casó Pili de Abel. La casa que sale por detrás es la de Manolito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarina de Francos fué la que me ayudó a que no salieras llorando,tenia el cestin con flores para echarselas a la novia y casi las gasta alli.Para hacer fotos habia que aprobechar que hubiera boda o en la fiesta.MªC de Mingo

Milio'i Sebastián dijo...

Vaya, a mí también me gustaban los sombreros...

Jose de Mingo dijo...

Siento desilusionarte eminosuke, pero en la colocación del sombrero no tuve ni voz no voto.

Anónimo dijo...

bueno jose ya ves que algunos casi acertamos eh,esque el neno se parece mucho al de ahora,aunque un poco mas grande,ya estamos ansiosos haber cuando pones mas, esto presta.saludos,telvi

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails