jueves, 25 de diciembre de 2008

Aniversario

Moal "Puerta de Muniellos" está de aniversario. El 25 de diciembre de 2007, día de Navidad, veía por primera vez la luz el blog que estás leyendo. Ha pasado un año desde entonces y la ilusión por mi parte, para conseguir llegar al mayor número de personas y que el nombre de Moal suene cada vez más, sigue estando vigente.

Durante este año 8000 personas han visitado el blog y han sido vistas 32.500 páginas. Ya sé que son unos datos modestos, pero te reconforta saber que desde todas las Comunidades Autónomas has tenido visitas y que también ha entrado gente desde diversos países europeos y américanos. Realmente hubo visitas desde los cinco continentes, pero la presencia de africanos, asiáticos y de Oceanía ha sido insignificante.

El blog lleva un año y así como cuando cambiamos de coche normalmente también lo hacemos de color, Moal "Puerta de Muniellos" durante los próximos días cambiará su diseño por uno más moderno. Además, cada vez hay más funciones y éllo te permite aportar nuevos contenidos, que lo hagan más ameno.


Para empezar deciros que en la barra lateral ya aparecen los blogs que sigo habitualmente:
  • La Puerta del Paraiso que, además de ser el número uno, es el decano de los blogs de la zona y una puerta abierta a los diversos aconteceres del concejo de Cangas y en el que Pelayín nos brinda su entusiasmo, dedicación y profesionalidad.
  • María del Roxo nos aproxima a Ibias a través de su Lejano Oeste. Un oeste para nosostros muy próximo y querido.
  • Luberio es un pequeño pueblo Cangués del río del Coto, que ha encontrado en María Jesús, hija de Suso de Pepito, a la joven que quiere enseñar al mundo su aldea perdida.
  • The Constant Sorrower. Un nombre muy inglés para un joven "madrileño" descendiente de Larna y de Moal, nieto de Pilar de Mingo, que cuenta sus aconteceres por las lejanas tierras americanas, donde en estos momentos reside por motivos de trabajo.
En la barra lateral también incrementaré algunos enlaces, para llegar más fácilmente a determinadas páginas con vinculación en la zona o de algunos amigos.

Me imagino que habréis visto el video recopilatorio de las fotos de paisajes de Moal y alrededores, que se puede ver pinchando en la imagen del pueblo. Durante el 2009 también colgaré nuevos videos, algunos de los cuales serán actuales y otros tratarán de refrescarnos la memoria, pues son de principios de los años 90.

Por último decir que seguiré con el blog mientras las ideas me fluyan y cuente con vuestra participación, para lo cual acepto sugerencias que me podeis hacer llegar a través del correo electrónico, comentarios en cada artículo, teléfono o personalmente.

Un saludo y mis mejores deseos para estos días festivos.

3 comentarios:

Maria Jesús dijo...

Felicidades por el aniversario. En este año que llevas con Moal "Puerta de Muniellos", me hago una idea del trabajo que has tenido para mantener al día el blog y, eso se nota cada vez que entramos. Enhorabuena por tus artículos estupendos, tanto en contenido como redacción, que es una de las cosas que más me gustan del blog de Moal: qué cuentas y cómo lo cuentas. Ojalá te sigan fluyendo las ideas unos añitos más y celebres unos cuantos aniversarios. Gracias también por tu mención al resto de blogs que sigues actualmente, por la parte que me toca.
Y un día como hoy, no podia faltar el FELIZ NAVIDAD!!!.
Un saludo y que sigas adelante, que ya hemos tomado por costumbre entrar a ver con qué nos sorprendes.
María Jesús

sara peláez dijo...

Enhorabuena jose. Aunque la verdad es que creo que la suerte ha sido nuestra, de los lectores, por haber podido disfrutar durante un año de este blog. Espero que sea por muchos más. Un saludo.

Jose de Mingo dijo...

Gracias María Jesús y Sara por vuestra felicitación y ánimo. Con lectoras como vosotras, las ganas de seguir se incrementan.
Saludos y Feliz 2009.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails