lunes, 7 de enero de 2008

Vicente Alvarez Areces (Presidente del Principado)

El 28 de marzo de 2.001, Moal acogió los actos festivos de la declaración de Muniellos como Reserva Mundial de la Biosfera.


El Presidente del Principado, D. Vicente Alvarez Areces, y el Vicepresidente de la Unesco del programa MAB (Hombre y Biosfera), D. Wilson Torres, presidieron los actos celebrados en la plaza de Moal, con motivo de la designación de Muniellos como Reserva de la Biosfera, aprovechando la ocasión para presentar igualmente los proyectos del Centro de Interpretación de Muniellos, cuyos terrenos donados por los vecinos de Moal y Oballo había visitado en el transcurso de la mañana, y las obras de saneamiento y abastecimiento de aguas de Moal.

Noticia en La Nueva España
Para tal acto se instaló una carpa de grandes dimensiones en la plaza, pues el día estaba frio y orbayaba, y entre las personalidades presentes se encontraba el Consejero de Medio Ambiente D. Herminio Sastre, el alcalde de Cangas del Narcea, D. José Manuel Cuervo, el Director General de Recursos Naturales, D. Victor Vazquez, así como alcaldes de la comarca.
El acontecimiento finalizó con una espicha, de la que fueron partícipes todos los vecinos de Moal.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails